miércoles, 23 de septiembre de 2015

ES HORA DE HACER BALANCE

Llega el inicio de una nueva ronda solar y esto quiere decir que finaliza la anterior, finaliza el año del aniversario, del "Vente al veinte", de las entrevistas y de las celebraciones.

El curso 2014-2015 ha estado cargado de recuerdos y de actividades. Empezamos el aniversario con un vídeo promocional grabado en la excursión de inicio de curso a Javier.


Al grito de ¡Vente al veinte! conseguimos motivar a nuestros amigos y familiares y que paraticiparan en todas las actividades posibles.

A nivel asociativo decidimos acoger la Asamblea anual de Scout Católicos de Navarra y como siempre fue un grandísimo placer recibir en nuestra casa a todos los compañeros que trabajamos por mejorar el escultismo navarro.


Poco después intentamos sacar a los scout a la calle, pero el tiempo no acompañó y el salón mikael se convirtió en un campamento improvisado al que acudieron familias y niños del barrio.


Llegó el campamento de Navidad, segundo trimestre, excursión a la nieve y multitud de actividades más. Entre ellas, el montañero Oscar Arroyo nos ofreció una charla sobre la ascensión al Elbrus y el proyecto 7 cumbres. 


En el tercer trimestre llegaron las grandes celebraciones.  Los torneos deportivos  fueron todo un éxito! Participaron cerca de un centenar de monitores de EEN-SCN.


Por otro lado, nos reunimos una cena de más de 50 monitores de los más 100 que han pasado por el grupo en estos 20 años, y finalmente el día GRANDE, gracias a que los Hermanos Salesianos nos dejaron su patio pudimos reunirnos todas las familias de grupo y pasar un día excepcional. 



Por último solo nos queda decir gracias! Gracias a todos los que habéis participado y compartido con nosotros las celebraciones. Sobre todo gracias a la comisión de Padres y a la comisión de Antiguos monitores que han trabajado duro para sacar todas las actividades adelante. 

Se da por concluido el 20 aniversario de Mikael. Valoramos muy positivamente las actividades realizadas y ahora habrá que ir pensando en el siguiente...

¿Vendrás al veinticinco?


No hay comentarios:

Publicar un comentario