miércoles, 6 de abril de 2016

DESCUBRIENDO A... ITZIAR


Nombre: Itziar Pérez

¿Qué apodos tienes? La mayoría de la gente que me conoce me llama Xixi o Txitxi. Como les salga escribirlo. También me llaman Itzi.

Cumpleaños y edad:18/11/1996. 19 años.

Estudios/trabajo: Actualmente estoy estudiando primer año de magisterio infantil, aunque el año pasado estuve en trabajo social, pero me cambié porque me gustaba más magisterio.

Años en Mikael: Los años que llevo en Mikael creo recordar que han sido 7, desde pre 1, pero casi casi al final de ese año me apunte y este es mi primer año como monitora.

¿Cuál es tu Tótem? Ardilla sigilosa. Aunque ahora  cambiaría el adjetivo.

¿Qué es lo que más te gusta de los scouts? El buen ambiente que proporciona en si el grupo, lo bien que nos lo pasamos en las actividades y en los campamentos, que es cuando más nos unimos y que al estar tanto tiempo juntos es ya como una gran familia, con la que puedes contar para todo.

¿Cuál es tu primer recuerdo en los scouts? Hay bastantes recuerdos en mi cabeza… pero el que me viene, así fuerte,  pues el ultimo día de  mi primera travesía. Yo creo que no he  estado mas cansada, con tantas ganas de llegar a un sitio y no moverme de ahí en la vida. Creo que solo hago deporte en los scouts, es bastante triste…

¿Tienes algún cargo en los scouts? Explica las funciones principales. Al ser el primer año de monitora (ranger) todavía no tengo ningún cargo dentro de los scouts

¿Tu ocupación/hobby preferida?  Hobby preferido no tengo, pero si que me gustan varias cosas. La primera es la música. Estuve 9 años tocando el piano y me apasiona la verdad. Lo deje por temas de estudio pero cada día toco al menos 15 minutos alguna canción improvisada algo para que no se me olvide tocar, ese sonido me encanta. Otra afición, por llamarla así, son los niños. Me encanta jugar y pasar tiempo con ellos y  enseñarles cosas nuevas y aprendizajes nuevos. Como ultimo hobby  me encanta ver pelis o series.

¿Tu color favorito?  El azul eléctrico.

¿Cuántos hermanos tienes? Tengo un hermano. Miguel. Este año ha entrado nuevo en los scouts en la rama de pres y es el mejor hermano del mundo.

¿Qué aprecias más de tus amigos?  
Valoro mas a quien está a mi lado en las buenas y en las malas, la confianza , la sinceridad y la honestidad.

¿Dónde te ves dentro de 10 años? La verdad que no sé ni donde me veo mañana, las cosas pueden cambiar mucho desde el día  de hoy a dentro de 10 años. Pero por lo menos si que me gustaría tener un trabajo de profesora, o si no como voluntaria en alguna asociación  de niños con discapacidad. Además me gustaría vivir en un sitio aislado del centro, en un pueblo o así en la tranquilidad.

¿Cuál es tu miedo más grande? Pfff no lo sé la verdad. Miedos tengo muchos, pero el más grande…Supongo que quedarme sola en la vida. No tener familia ni nadie con quien poder hablar me supondría  un hundimiento moral bastante grande.

¿Cuál es el defecto que más odias de ti mismo? 
El defecto que más odio es la timidez a la hora de decir lo que pienso en algunos momentos y también de no sacar a relucir toda mi personalidad a la hora de conocer gente nueva. Parece mentira que a estas alturas me siga costando tanto esto de abrirme  hacia los demás completamente

¿Cuál es el defecto que más odias en otros?  
El mayor defecto que odio en los demás es la mentira, y la falsedad y la no confianza. Si una persona que conozco es  así no merece mi saludo.

¿Cuáles son tus nombres favoritos? Si es para chica: Noa, Lorea, Lucía o Cristina. Para chico: Hugo, Pablo o Javier

¿Qué talento desearías tener? 
Saber hablar bien en público, en plan  estudiante  de 4º de universidad, saber expresarme bien. También me gustaría saber dibujar en plan bien

¿Cuáles son las palabras que más usas? 
No sé, pues..., en plan… 

Actualmente, ¿Cuál consideras que es la virtud más sobrevalorada? No sé si es una virtud, pero el tener dinero, ser cada vez mas guapo/a, y con mas estudios.

¿Con qué personaje histórico te identificas? No me identifico con ninguno

¿Cuáles son tus héroes de la vida real? Yo creo que  héroes… no se cómo llamarlos, pero seguramente, por todo el esfuerzo que han hecho conmigo son mis padres.

Si después de muerto debes volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa regresarías? En pájaro.

¿A qué persona viva admiras? Solo a una persona no puedo admirar. Supongo que a mis padres, amigas y hermano.

¿Tu músico/grupo favorito? 
Chopin, y  Hardwell, lo sé, son dos extremos que no tienen nada que ver, pero bueno.

¿Qué no perdonarías? La traición.

¿Qué te hace reír? Los monólogos de Leo Harlem, Dani Rovira y Txabi  Franquesa, y los chistes malos de mi padre. Aunque suene de mala gente… También me hace reír ver las caídas de la gente en plan gracioso.

¿Qué te hace llorar?  Cuando hay algún momento triste o  cuando llevo un día malísimo y ya no puede ir pero… pero siempre hay algo que lo remata y acabo llorando.

¿Cuál consideras que ha sido tu mayor logro? Supongo que llegar a estar estudiando en la universidad.

¿Cuál es su lema? Mi lema es: Vive y deja vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario