martes, 22 de marzo de 2016

DESCUBRIENDO A... ISABEL


Nombre: Isabel

¿Qué apodos tienes? Me suelen llamar Iss, pero los pres me llaman “prince” de princesa, digo yo que será por el pelo rubio y los ojos azules. Jajaja

Cumpleaños y edad: Tengo 18, los cumplí el 21 de diciembre. Siempre soy la pequeña en todo

Estudios/trabajo: Estoy estudiando magisterio infantil en la UPNA, en ningún momento me quise ir de Pamplona.

Años en Mikael: Uff... contando que llevo desde lobatos I, llevo 11 añitos, y aún me quedan más. Jeje

¿Cuál es tu Tótem? Jajaja. Es una historia graciosa… Aún no tengo tótem oficial pero en este último campamento de navidad decidimos poner tótems a los chavales que no tenían y, de paso, a mi también. Pero Yasmina, Joseba, Mikel y Titus "manipularon" a los chavales para que decidieran que el adjetivo que mejor me venía es “maja”. Se quedó en Koala majo… Pero tengo la esperanza que dentro de poco me pongan uno oficial.

¿Qué es lo que más te gusta de los scouts? Las amistades tan fuertes que se forman y el buen rollo que hay entre todos, y ya no solo dentro de Mikael, sino con los demás grupos.

Cuenta una anécdota graciosa de tu experiencia en los scouts:  Éramos lobatos y nos estaba persiguiendo el cazador Buldeo. Era como una especie de mini monte y estábamos bajándolo corriendo, total que la monitora nos estaba indicando hacía donde teníamos que ir, pero nadie le hizo caso, y toda la rama nos caímos a unas zarzas, yo me acuerdo que pisé a unos cuantos para salir y seguir corriendo. Jejeje. Creo que es uno de los mejores recuerdos que tengo.

¿Tu color favorito? Es el amarillo, me transmite muchas alegría.

¿Cuántos hermanos tienes? 5, dos chicos, dos chicas y un perro. Jajaja

¿Qué aprecias más de tus amigos? La sinceridad, no soporto las mentiras, y valoro muchísimo que aunque no sea algo bueno, me lo digan.

¿Dónde te ves dentro de 10 años? Uff.. A saber. Ni siquiera sé qué voy a hacer pasado mañana…

¿Cuál es tu miedo más grande? Que quede claro que me da un poco de vergüenza publicar esto, pero mi mayor miedo y mi mayor fobia del mundo es al Grinch. Si, el bicho ese verde que quiere acabar con la Navidad…

¿Cuál es el defecto que más odias de ti mismo? Que soy muy demasiado sensible

¿Cuál es el defecto que más odias en otros?  Que me mientan, sin duda

¿Qué talento desearías tener? ¡Poder teletransportarme!

¿Cuáles son tus héroes de la vida real? Sin duda alguna, mi abuela Bárbara y mis padres.

¿A qué persona viva admiras? A mis padres y a mi hermana Sheila, me parecen ejemplos a seguir

¿Tu músico/grupo favorito?  ¡La Pegatina!

¿Superhéroe favorito? No soy muy de superhéroes, pero de dibujos, sin duda Timon y Pumba me tienen conquistada.

¿Dónde y cuándo eres feliz? Muchas veces, me considero una chica feliz. :)

¿Qué te hace reír? Muchas cosas, soy de esas personas que se ríen mucho y por cualquier cosa

¿Qué te hace llorar? También muchas cosas, me emociono con cualquier cosa, ya sean cosas buenas o malas. 

¿Cuál es tu lema? “Vive y deja vivir”

No hay comentarios:

Publicar un comentario