viernes, 18 de marzo de 2016

DESCUBRIENDO A... MIREN


Nombre: Miren

¿Qué apodos tienes? Tengo varios como: Mi, Milikituli, Mirentxu...

Cumpleaños y edad: Cumplo el 7 de marzo y acabo de cumplir 19 años.

Estudios/trabajo: Ahora mismo estoy estudiando  un grado superior de Educación Infantil en la Escuela Politécnica de Navarra

Años en Mikael: Este es mi primero y espero que no sea el último.

¿Cuál es tu Tótem? Mi tótem es gaviota serena.

¿Qué es lo que más te gusta de los scouts? Hay varias cosas que me gustan como por ejemplo, las excursiones y sobre todo los campamentos, ¿por qué? Pues porque es en donde se encuentran grandes amistades y donde se viven grandes experiencias que nunca se volverán a repetir igual. 

¿Cuál es tu primer recuerdo en los scouts? Cuando hecho la vista atrás son varios los momentos que me vienen a la cabeza, el primo es el primer día que fui a una actividad de Jairoi en la que me hicieron hacer mímica, y por aquel entonces era más vergonzosa que ahora y pase mucha vergüenza.

Cuenta una anécdota graciosa de tu experiencia en los scouts: Cuando preparamos la Tótem de la siguiente rama, que antes de entrar les metíamos “miedo” para que no supieran lo que ocurría. También todas las veladas de miedo.

¿Tienes algún cargo en los scouts? Explica las funciones principales. No, todavía no tengo ninguno.

¿Tu ocupación/hobby preferida?  
Me gusta mucho la música, tocar el acordeón. Pero sobre todo estar con niños y niñas jugando.

¿Tu color favorito?  
Son dos, el azul y el rojo

¿Cuántos hermanos tienes? 
Soy yo la pequeña de tres hermanas en total, me llevo con ellas 3 y 6 años de diferencia.

¿Qué aprecias más de tus amigos?  
Que siempre están ahí, siempre están aguantando que tenga alguna actividad de los scout y les da igual porque siempre seguirán preguntando a ver qué hago con el grupo. 

¿Dónde te ves dentro de 10 años? Me veo dando clases en una escuela infantil con algún curso de formación de más, y no sé quién sabe, igual todavía sigo dando guerra en algún grupo scout.

¿Cuál es tu miedo más grande?  Miedo a no estar a la altura de educar a todos los chavales que pasaran por mis manos.

¿Cuál es el defecto que más odias de ti mismo?  
Ser una persona nerviosa, vergonzosa, y que hace muchas cosas sin pensar en lo que podrá pasar después.

¿Cuál es el defecto que más odias en otros? 
Que te critiquen a las espaldas, que no te digan las cosas a la cara.

¿Cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida? 
Cambiarme de centro para estudiar el bachiller de Artes escénicas, música y danza a pesar de que a mucha gente no le gustaba la idea.

¿Cuáles son tus nombres favoritos? 
No tengo nombres favoritos pero si tuviera que elegir creo que sería alguno en euskera.

¿Qué talento desearías tener? 
Saber cantar bien, y saber entretener a todos los chavales, aunque sea casi imposible. 


¿Cuáles son las palabras que más usas? "Sobrau", "¿sabes?", "¿no?"

¿Cuál es tu posesión más preciada? 
Mi acordeón, me encanta.

Actualmente, ¿Cuál consideras que es la virtud más sobrevalorada? 
En este momento, en la sociedad se sobrevalora el tener cosas, ser famoso, etc., frente a otros valores.

¿Con qué personaje histórico te identificas? 
Nelson Mandela.

¿Con qué personaje, vivo o muerto, tomarías algo? 
Me gustaría con Malú.

¿Cuáles son tus héroes de la vida real? 
Personas cuya profesión es ayudar a los demás.

¿A qué persona viva admiras? A mi abuela.

¿Tu músico/grupo favorito? 
No tengo ningún tipo de música definido, últimamente escucho mucho “Afu” y “Brigada improductiva”, dos estilos diferentes.

¿Superhéroe favorito? 
Superman

¿Escritor favorito? 
Suzanne Collins, J.K. Rowling

¿Dónde y cuándo eres feliz? 
En los momentos en los que todo el mundo se lo pasa bien y no hay nadie que se encuentre triste.

¿Qué no perdonarías? 
Que la gente de mi alrededor este criticándome a mis espaldas y no me lo dijeran. Prefiero que me lo digan a la cara, para que, si se puede, mejorar.

¿Qué te hace reír? 
Cualquier chiste, en general con bastantes cosas.

¿Qué te hace llorar? Las cosas tristes, soy muy sensible. 

¿Cuál consideras que ha sido tu mayor logro? 
Haber conseguido llegar a Santiago, haber aprobado bachiller, tocar el acordeón.

¿Cuál es su lema? 
Mi lema favorito es “carpe diem”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario