martes, 8 de marzo de 2016

DESCUBRIENDO A... SERGIO


Nombre: Sergio

¿Qué apodos tienes?: Ninguno, pero me han acortado el nombre de todas las formas posibles: Se, Ser, Serg, Sergi…

Cumpleaños y edad: 5 de Agosto de 1990. 25 años.

Estudios/trabajo: Terminé mis estudios en Comercio y Marketing y en Audiovisuales. Y encantaría trabajar de ello, pero estoy en un restaurante.

Años en Mikael: Este es mi segundo año.

¿Cuál es tu Tótem?: León Audaz. Y no podría estar más de acuerdo y contento con él.

¿Qué es lo que más te gusta de los scouts?: Que somos una gran familia. Todos cuidamos de todos y nos hacemos la vida más fácil. No solo ya en Mikael, sino con los demás grupos.

¿Cuál es tu primer recuerdo en los scouts?: Bueno hace dos años, así que recuerdo todo casi al detalle. Y empecé en un campamento de verano, así que el primer recuerdo es la travesía (fallida, por mi parte) con los que ahora son Pioneros.

Cuenta una anécdota graciosa de tu experiencia en los scouts: Bueno, a mí me parece graciosa porque la viví yo y nadie se dio cuenta. En la primera travesía, yo iba cerrando el grupo e íbamos por una ladera de hierba. Di un mal paso y me caí rodando unos 3 metros (un buen golpe) pero nadie se dio cuenta. Me levanté todo digno como si no hubiera pasado nada a pesar de que, de repente, tenía todo el cuerpo manchado de barro.

¿Tienes algún cargo en los scouts? Explica las funciones principales. Sí. Soy encargado de multimedia. Me ocupo de tener al día e informar en las diferentes plataformas que tenemos. Blog, Web, Facebook…

¿Tu ocupación/hobby preferida? : No tengo demasiados hobbies, pero diría que el cine y las series o los deportes (verlos, practicarlos ya…)

¿Tu color favorito?: Azul

¿Cuántos hermanos tienes?: Una hermana un año mayor que yo, de 26.

¿Qué aprecias más de tus amigos?: La sinceridad y la honestidad.

¿Dónde te ves dentro de 10 años?: Ni idea. Hace 3 años no me veía como estoy ahora, así que quien sabe. Pero espero que con un trabajo estable, por lo menos.

¿Cuál es tu miedo más grande?: No tengo fobias. Pero no me gustan especialmente las alturas ni las grandes atracciones (montañas rusas, lanzaderas… etc).

¿Cuál es el defecto que más odias de ti mismo?: La poca fuerza de voluntad que tengo a veces.

¿Cuál es el defecto que más odias en otros?: La mentira.

¿Cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida?: No sabría decir algo. Soy bastante prudente. Pero igual volver a hacer una travesía después de la primera fallida. Jajaja

¿Qué talento desearías tener?: Tocar el piano.

¿Cuáles son las palabras que más usas?: “En plan…” o “Rollo…”

Actualmente, ¿Cuál consideras que es la virtud más sobrevalorada?: La belleza.

¿Con qué personaje, vivo o muerto, tomarías algo? Con Hitler. Obviamente no porque comparta sus ideas, pero me da curiosidad cómo sería ese hombre, si está tan loco como parecía.

¿Cuáles son tus héroes de la vida real? Refiriéndonos a un ídolo, Valerón. Un futbolista ejemplo en todos los sentidos. Talento puro y una humildad no propia de un futbolista de primer nivel.

¿A qué persona viva admiras? A mis padres.

¿Tu músico/grupo favorito? Linkin Park. Pero ya menos. Alguien que me gustará siempre será Queen.

¿Superhéroe favorito? Iron Man. De calle.

¿Dónde y cuándo eres feliz? Navidad. Suena muy ñoño, pero el ambiente que se crea y reunirse con la familia y amigos tanto (¡y campamento!), para mí, no tiene precio.

¿Qué no perdonarías? Que hagan daño a alguien que quiero.

¿Qué te hace reír? El humor absurdo. Jajaja, Soy muy fan.

¿Qué te hace llorar? La entrevista de Guillermo. Jajajaja.

¿Cuál consideras que ha sido tu mayor logro? Mi mayor logro no (porque no he hecho nada para ello) pero de lo que estoy más orgulloso es de ser padrino de mi sobrino y de que sea como es.


¿Cuál es su lema? 
Aprende del pasado, vive el presente y trabaja para el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario