jueves, 3 de marzo de 2016

DESCUBRIENDO A... GUILLERMO


Nombre: Guillermo Elizalde

¿Qué apodos tienes? 
La verdad es que me llaman de muchas maneras:Guli, Gui, Elizalde, William, Willy… o incluso Guillermo.

Cumpleaños y edad: 9 del 12 del 95. La edad es fácil de calcular.

Estudios/trabajo:
Estudio doble grado de ADE y derecho en la universidad de Navarra. Estoy en tercero y de momento va bien la cosa. Jajaja.

Años en Mikael:
7 de chaval (desde Pre Ranger 2) y estoy haciendo mi segundo de monitor. Ya 9, ¡como pasa el tiempo!

¿Cuál es tu Tótem?
Ciervo humilde. Lo de ciervo lo elige cada uno y lo elegí simplemente porque no estaba cogido y me pareció bien en el momento. El adjetivo lo elige la rama de cada uno, así que no sé debo ser humilde.

¿Qué es lo que más te gusta de los scouts?
Somos una gran familia. Nos conocemos desde hace mucho tiempo todos y el ambiente sobre todo en campamentos es genial. Lo pasamos muy bien.

¿Cuál es tu primer recuerdo en los scouts?
El primero, aunque no el mas memorable, es el primer día que entre en los locales como pre ranger II. Estábamos haciendo el marco simbólico de Chronos y no me enteraba de nada.

Cuenta una anécdota graciosa de tu experiencia en los scouts:
La verdad es que no sé con cual me quedaría, son muchas las que se me vienen a la cabeza y otras tantas que ahora no recuerdo. No sabría decir, la verdad.

¿Tienes algún cargo en los scouts? Explica las funciones principales.
Soy monitor de lobatos junto con Miren, Mikel y Maite. Las funciones en general serían el llevar a la rama correctamente, cumpliendo los objetivos y preparando las actividades, campamentos etc.

Además soy el animador/encargado de fe. Me encargo de preparar las misas, ir a las mesas de fe con otros grupos para preparar eventos como la luz de la paz de Belén o el Ubuntu, mantener el contacto con nuestro consiliario… entre otras cosas.

¿Tu color favorito? 
No lo sé, el azul por decirte uno

¿Cuántos hermanos tienes?
2.Una hermana que esta en la rama Ranger y un hermano que esta en la de Rutas

¿Qué aprecias más de tus amigos? 
La confianza, su presencia, su buena compañía…

¿Dónde te ves dentro de 10 años?
La verdad es que no lo sé. Habré acabado la carrera en 3 años y supongo que estaré trabajando en algo relacionado con la economía o el derecho, aunque no sé dónde.   Supongo que mis hobbies y amistades no cambiaran mucho.

¿Cuál es tu miedo más grande? 
La verdad es que no sé que decir. Tengo temores o preocupaciones como todo el mundo, pero no miedos.

¿Cuál es el defecto que más odias de ti mismo? 
Impaciencia, que engloba muchas cosas.

¿Cuál es el defecto que más odias en otros? 
Falsedad, poca honradez, "bordería", egoísmo...

¿Qué talento desearías tener? 
Ser de los mejores o el mejor en algo que me guste mucho.

¿Cuáles son las palabras que más usas? 
Hola, sí, no, buenas, adiós… Jajaja. No, ahora en serio. En nuestra cuadrilla usamos palabras y expresiones que no se usan en general y que a veces se me escapan y la gente no me entiende. También me gustan mucho los refranes.

Actualmente, ¿Cuál consideras que es la virtud más sobrevalorada? 
No lo sé, no creo que se sobrevaloren las virtudes, sino las personas.

¿Con qué personaje histórico te identificas? 
Ni idea, son preguntas dificiles, ¿eh?

¿Con qué personaje, vivo o muerto, tomarías algo?
Mis abuelos

Si después de muerto debes volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa regresarías? 
Convertido en otra persona, no en una planta o cosa, ni en un animal como alguna gente dice, no le veo el sentido.

Si volvieras a nacer, ¿Quién te habría gustado ser? 
Tampoco me arrepiento de muchas cosas ni soy muy mayor como para pensar en esto. Vaya preguntas, macho. Volvería a estudiar algo, haciendo deporte y pasando tiempo con mi familia y amigos.Y volvería a ser del Madrid, que no me lo has preguntado.

¿A qué persona viva admiras? 
Personas a las que conozca, mis padres. Las razones son obvias, son los padres de uno.
Personas famosas, muchas, me quedo con Rafa Nadal. Me gusta mucho el tenis y él es muy bueno, de los mejores de la historia, abandera el deporte español como pocos y aunque últimamente ha pasado muy malas rachas siempre vuelve. Es una auténtica  máquina.

¿Tu músico/grupo favorito? 
No tengo. Pero me gusta el pop y el rock en general, siempre que las canciones sean buenas.
¿Qué te hace llorar? 
Las cebollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario