viernes, 6 de mayo de 2016

DESCUBRIENDO A... YASMINA


Nombre: Yasmina Noemi Boussi. 
¿Qué apodos tienes? Ninguno. Jajaja y eso que desde peque me ha hecho ilusión tener uno. Aunque todo el mundo me llama Yas.
Cumpleaños y edad: tengo 19 añitos. Aunque me queda poco porque cumplo el 13 de Mayo. 
Estudios/trabajo: estudio Periodismo en la Universidad de Navarra. 
Años en Mikael: ¡Casi media vida! Este año cumplo 9 años en el grupo. 
¿Cuál es tu Tótem? Pantera avispada. 
¿Qué es lo que más te gusta de los scouts? ¡La compañía! Conoces a muchísima gente que se acaba convirtiendo en tus amigos de toda la vida. La verdad que se aprende muchas cosas pero nada como aprenderlo con la mejor gente. 
¿Cuál es tu primer recuerdo en los scouts? No tengo muy buena memoria, pero sí que recuerdo las mariposas en el estomago antes de ir de campa. 
Cuenta una anécdota graciosa de tu experiencia en los scouts: tengo millones, no puedo decantarme por ninguna...  Cada día en los scouts es una aventura. 
¿Tienes algún cargo en los scouts? Explica las funciones principales. Como es mi primer año como monitora aún no tengo ningún cargo, pero enseguida me tocará. Jajaja.
¿Tu ocupación/hobby preferida? Ahora me dedico a estudiar, aunque me encanta cualquier cosa al aire libre, actividades, senderismo, juegos en los scouts... 
¿Tu color favorito? El azul agua marina (sí, sí. Existe). 
¿Cuántos hermanos tienes? Uno chiquitín. Este año se ha incorporado a Mikael también (de tal palo, tal astilla). 
¿Qué aprecias más de tus amigos? Que siempre tengan ganas de hacer cosas chulas, con mucha energía y humor. 
 ¿Dónde te ves dentro de 10 años? Nunca me he parado a pensarlo. 
¿Cuál es tu miedo más grande? Llegar a mayor y no sentirme orgullosa por no haber hecho todo lo que tenía que hacer en la vida (eso y los perros. Jajaja) 
¿Cuál es el defecto que más odias de ti mismo? Supongo que la impuntualidad, y mira que yo lo intento.. Eso y la vagancia.
¿Cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida? Meterme en la carrera que yo quiero a pesar de he mucha gente no le vea muchas salidas.. YO CONFÍO. 
¿Cuáles son tus nombres favoritos? Tengo un gusto muy raro. Jajaja.
¿Qué talento desearías tener? Llevo toda la vida queriendo ser una virtuosa de la batería. 
¿Cuáles son las palabras que más usas? Uso todas, todo el tiempo. Jajaja. No callo ni debajo del agua. 
¿Cuál es tu posesión más preciada? Mis compañías, es decir, mi familia, mis amigos, mis compañeros.. Son lo más importante. 
¿Con qué personaje, vivo o muerto, tomarías algo? Con Gandhi. 
¿Cuáles son tus héroes de la vida real? Supongo que mis padres (y el resto de la familia que pase lo que pase siempre está ahí para solucionar las cosas y apoyarme). 
Si después de muerto debes volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa regresarías? Volvería a ser yo misma e intentaría vivir la vida de la mejor forma 
¿A qué persona viva admiras? A mis tíos. Que, a pesar de cualquier cosa, son unos luchadores. 
¿Tu músico/grupo favorito? Escucho un pupurrí de todo. Pero la música alegre, con buenas vibraciones, que me invite a bailar. Esa es mi favorita. 
¿Superhéroe favorito? Yo siempre he sido de villanos. 
¿Dónde y cuándo eres feliz? Cuando hago las cosas que mas me gustan rodeada de la gente que me gusta. Aunque la comida es mi debilidad también. 
¿Qué no perdonarías? No soy nada rencorosa. 
¿Qué te hace reír? Los chistes malos. Me encanta contarlos y que me los cuenten. Desde enana hasta ahora, ¡y por muchos años más! 
¿Qué te hace llorar? Cualquier historia triste que me roce la fibra..  Soy de lágrima muy, muy fácil. 
¿Cuál consideras que ha sido tu mayor logro? Llegar hasta donde he llegado y mis ganas de seguir adelante.
¿Cuál es su lema? Good Vibes Only.

No hay comentarios:

Publicar un comentario