jueves, 12 de mayo de 2016

DESCUBRIENDO A... TURRI


Nombre: Eduardo

¿Qué apodos tienes? Todo el mundo me llama Turri y algunos Maese.

Cumpleaños y edad: 24 años, 12 de marzo

Estudios/trabajo: Estoy terminando de estudiar ingeniería industrial y haciendo prácticas en una empresa en Noain

Años en Mikael: 7 de chaval (desde pre 2) y este es mi quinto de monitor, así que 12 en total.

¿Cuál es tu Tótem? Iguana avispada… Aunque el adjetivo no lo clavaron demasiado

¿Qué es lo que más te gusta de los scouts?
 
La gente que conoces y ver que los chavales se lo pasan muy bien en los campas

¿Cuál es tu primer recuerdo en los scouts? 
Ufff, creo la excursión a la nieve de pres 2, aunque me acuerdo muy poco, sé que una de la rama acabo llorando por un bolazo de nieve en la cara

Cuenta una anécdota graciosa de tu experiencia en los scouts: Así, la primera que me viene es en el primer juego de indios corriendo a saltos porque tenía los pies atados mientras un monitor me perseguía con un bidón de agua para echármelo encima y se descojonaba… Al final perdí yo :/

¿Tienes algún cargo en los scouts? Explica las funciones principales. 
Tesorero, por cuarto año consecutivo. Así a grandes rasgos pasar las cuotas, hacer el balance del grupo, ver que no se quede el grupo sin dinero, gestionar los cobros y pagos que haya que hacer y encargarme de que se hagan las subvenciones

¿Tu ocupación/hobby preferida? 
Monte y escalada, las dos por igual

¿Tu color favorito? 
Negro, el negro mola que te cagas

¿Cuántos hermanos tienes?
 
Uno, dos años mayor que yo

¿Qué aprecias más de tus amigos? 
Que sean sinceros y que estén ahí cuando hagan falta

¿Dónde te ves dentro de 10 años? Trabajando aquí en Pamplona, yendo al monte… Un poco como ahora pero habiendo viajado más

¿Cuál es el defecto que más odias de ti mismo? 
Soy muy indeciso y a veces no todo lo coherente que me gustaría ser con mis ideales

¿Cuál es el defecto que más odias en otros? 
No me gusta nada la gente que es muy prepotente

¿Qué talento desearías tener? Hablar muy bien (en plan en público y así) o ser bastante culto

¿Cuáles son las palabras que más usas? 
Uso mucho la muletilla “en plan”

¿Cuál es tu posesión más preciada? 
Como casi todo lo que tengo ahora se pueda comprar de nuevo, probablemente sean fotos de la familia de cuando era pequeño, que si se pierden ya no se pueden recuperar de ninguna forma

Actualmente, ¿Cuál consideras que es la virtud más sobrevalorada? 
La apariencia de la gente, se da demasiada importancia, ya no solo al aspecto sino también a la clase social, trabajo…

¿Con qué personaje, vivo o muerto, tomarías algo? Iñaki Ochoa de Olza, tenía una forma de ver y vivir la vida increíble

¿Cuáles son tus héroes de la vida real? 
En general las personas que se sacrifican para ayudar a otros o mejorar la sociedad. No tengo uno en concreto

¿Tu músico/grupo favorito? 
Boikot o La Raíz, según la época van cambiando pero esos dos siempre están en el top

¿Superhéroe favorito? 
Como superhéroe (sin tener en cuenta como pintan a cada uno en las pelis), spiderman

¿Escritor favorito? 
No te sé decir uno porque no leo casi… es algo que hay que mejorar

¿Dónde y cuándo eres feliz? 
Por lo general vivo feliz, pero sobre todo con los amigos y en el monte

¿Qué no perdonarías? 
Con tiempo suficiente y si la otra persona se arrepiente creo que se puede perdonar casi todo

¿Qué te hace reír? 
El humor absurdo, Muchachada Nui y cosas de ese pelo.

¿Qué te hace llorar? La pérdida de un ser querido

¿Cuál consideras que ha sido tu mayor logro? 
Acabar la carrera al año, es algo que al principio no pensaba que iba a conseguir. Además, hubo un par de semestres con muchas asignaturas que no pintaban nada nada bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario