martes, 1 de marzo de 2016

Descubriendo a... Pilar


Nombre: Pilar Muruzábal
Cumpleaños y edad: 27 de septiembre de 1996. (19 años)
Estudios / trabajo: Pues ahora mismo estoy estudiando segundo de psicología.
Años en Mikael: Llego ya media vida en este grupo, estuve 10 años como chavala y este es mi primer año de monitora. Bueno en realidad llevo siguiendo al grupo desde mucho antes, mis hermanos han sido también scouts en este grupo y ya desde antes de poder ser lobata venía a los días de padres de los campamentos, excursiones con padres...
¿Cuál es tu Tótem? Tortuga leal
¿Qué es lo que más te gusta de los scouts? El buen ambiente y rollo que hay, el que siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano en lo que haga falta.
¿Cuál es tu primer recuerdo en los scouts? Bua... ¿solo el primer recuerdo? Me acuerdo del primer campamento de Navidad en lobatos I. Como la primera o la segunda noche se nos apareció Akela. Jajajaja. Estábamos todos asustadísimos y no queríamos ir con él. Nos daba tanto miedo que estábamos agarradísimos a nuestras monitoras, Silvia Elía e Izaskun, que no les dejábamos casi ni andar... nos daba miedo ir con Akela y eso que era nuestro amigo. Jajaja. Pero luego estos momentos son los que recordamos con más cariño y de los que nos reímos cuando empezamos a sacar vivencias e historias que nos han ido pasando a lo largo de los 10 años como chavales
¿Tienes algún cargo en los scouts? Explica las funciones principales. A día de hoy no tengo ningún cargo no, tan solo es mi primer año como monitora jejeje
¿Tu ocupación / hobby preferida? Me encanta cocinar y escribir aunque tengo la escritura un poco abandona últimamente.
¿Dónde te ves dentro de 10 años? Ni idea, que se yo... tal vez ya trabajando y viniendo como antigua de vez en cuando a algún campamento del grupo.
¿Cuál es el defecto que más odias de ti mismo? A veces lo despistadilla que soy.
¿Qué talento desearías tener? Me encantaría saber dibujar bien. Jejeje.
¿A qué persona viva admiras? A varias, son personas que forman parte de mi día a día y que en parte me han ayudado a ser como soy a día de hoy y que las llevo como modelos a seguir. Me sorprendo de su fortaleza, de su entusiasmo ante cualquier cosa, de las ganas que tienen siempre de ayudar en lo que puedan a pesar de tener mil cosas y de cómo son capaces de con un simple gesto, casi insignificante, trasmitir tanto.
¿Tu músico / grupo favorito? Definiría mi estilo musical de indeterminado, va desde pachangueo, rumba, pop hasta rock...
¿Qué no perdonarías? Creo que no sirve de nada vivir en el rencor, el único mal que hacemos así es para nosotros mismos, no digo que hay que ser ingenuos y dejarnos pisotear, sino que no sirve de nada no perdonar.
¿Qué te hace reír? En general soy de risa fácil.

¿Cuál es su lema? Mente en positivo, todo va salir bien, poliki poliki (poco a poco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario