viernes, 22 de abril de 2016

DESCUBRIENDO A... LEIRE


Nombre: Leire Zubieta

¿Qué apodos tienes? No tengo ningún apodo concreto, pero a veces me llaman Lei o Zubi, bueno, o Zubieta.

Cumpleaños y edad: 31 de mayo del 97, 18 añitos

Estudios/trabajo: este año he empezado primero de ingeniería agrónoma

Años en Mikael: Llevo en los scout desde los 8 años, 10 añitos, son como mi segunda familia.

¿Cuál es tu Tótem? Ardilla risueña

¿Qué es lo que más te gusta de los scouts? 
Puedo empezar y no parar de contar todo, pero resumiendo, el buen ambiente, los valores que se cultivan y todo lo que aportan.

¿Cuál es tu primer recuerdo en los scouts? 
Pues mi primer recuerdo es el paso de ramas de cuando iba a empezar a ser lobato, todavía solo iba como hermana de otra chavala, no como scout, pero ahí me presentaron a las que iban a ser mis monitoras.

¿Tienes algún cargo en los scouts? Explica las funciones principales. 
Todavía no tengo ningún cargo, este es mi primer año como monitora y solo soy monitora de de castores.

¿Tu ocupación/hobby preferida? Pues una de ellas son los scout, pero otro es la música, sobretodo cantar.

¿Cuántos hermanos tienes? Una hermana mayor

¿Qué aprecias más de tus amigos? 
La confianza, poder confiar en ellos y saber que siempre van a ser un apoyo para ti.

¿Dónde te ves dentro de 10 años? Pues no sé ni dónde me voy a ver muy bien el año que viene, pero una de las cosas en las que confío es en seguir teniendo relación con los scout.

¿Cuál es tu miedo más grande? La soledad, es una cosa que me parece muy dura y que me atormenta bastante.

¿Cuál es el defecto que más odias de ti mismo? 
La inseguridad e indecisión. Me cuesta demasiado tomar decisiones aunque sean una chorrada y supongo que es porque soy un poco insegura.

¿Cuál es el defecto que más odias en otros? El ser falso, no suelo aguantar a la gente que es falsa, que cambia dependiendo con la gente que este y que habla a las espaldas.

¿Cuáles son tus nombres favoritos? De chica Haizea, siempre me ha gustado ese nombre.

¿Qué talento desearías tener? 
Me encantaría tener mayor facilidad para los idiomas, soy nula.

¿Cuál es tu posesión más preciada? 
La gente que me rodea

¿Cuáles son tus héroes de la vida real? Mi abuela, me parece una mujer de ejemplo a seguir.

Si después de muerto debes volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa regresarías? 
Pues volvería a ser yo, cambiaría alguna cosilla pero no creo que querer ser otra persona lleve nunca a ningún lado.

¿Tu músico/grupo favorito? 
Pues no tengo ni grupo ni músico favorito, me gustan grupos y música muy variados, más que grupos determinados me gustan canciones sueltas. Pero uno de los estilos que mas me gusta es el ska.

¿Dónde y cuándo eres feliz? 
Pues depende de muchas cosas, de la situación y de las personas que me rodeen. Pero los scout es uno de los sitios donde más feliz he llegado a ser.

¿Qué no perdonarías? 
Espero no tener nunca motivos para no perdonar algo, soy una persona que suelo dar segundas oportunidades.

¿Qué te hace reír? 
Pues soy muy muy simple, cualquier cosa me hace reír. Pero a la vez no aguanto a la gente que se hace demasiado la graciosilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario