martes, 19 de abril de 2016

DESCUBRIENDO A... MIKEL


Nombre: Mikel

¿Qué apodos tienes? Algunas personas me suelen llamar Miki, Maik o incluso Amorena

Cumpleaños y edad: Tengo 19 años y cumplo el 20 de Abril

Estudios/trabajo: Estoy estudiando 2º de Magisterio Primaria en la UPNA

Años en Mikael: Este es mi primer año como monitor en Mikael y espero que no sea el último
¿Cuál es tu Tótem? Loro espontáneo

¿Qué es lo que más te gusta de los scouts? El vínculo afectivo que se da tanto entre monitores como con los chavales y familias, pero no solo eso es lo que más me gusta de los scouts sino también campamentos, excursiones ya que es el mejor medio para conocer tanto a los chavales como al resto de monitores

¿Cuál es tu primer recuerdo en los scouts?
Pff… si echo la vista atrás no sabría decir cuál es mi primer recuerdo porque tengo tantos… pero la verdad que el que destacaría sin ninguna duda es, ese emotivo paso que tuvimos en un campamento de verano de Ranger a Pioneros

Cuenta una anécdota graciosa de tu experiencia en los scouts:
Sin ninguna duda las mejores anécdotas graciosas que tengo de los scouts son en las travesías todo lo malo que puede pasar en una travesía pues todo eso es lo que me pasaa mí.
Alguna anécdota que destacaría seria en una travesía en la que llevaba tiempo sin caerme mientras gritaba la frase “Que suerte tengo, aun no me he caído” a la compañera de atrás y a la vez que la decía tropecé con una piedra y cuesta abajo que fui. Obviamente fue de lo único de lo que se acordaban cada día.

¿Tienes algún cargo en los scouts? Explica las funciones principales.
No, no tengo ningún cargo.  Soy monitor de Castores

¿Tu ocupación/hobby preferida? 
Ver la televisión y pasar mucho rato con mis amigos.

¿Tu color favorito? 
Tengo dos colores favoritos y son el azul y verde, no porque sean los colores de la pañoleta del grupo del que vengo (San Andrés) sino porque son los que me han gustado toda la vida.

¿Cuántos hermanos tienes?
Tengo un hermano más, es más pequeño que yo, no llegamos a llevarnos dos años.

¿Qué aprecias más de tus amigos? 
La sinceridad con la que me dicen las cosas, tanto buenas como malas y que se que puedo contar con ellos para cualquier cosa, que siempre van a estar dispuestos a ayudarme.

¿Dónde te ves dentro de 10 años?
Pues espero que dando clase en un colegio

¿Cuál es el defecto que más odias de ti mismo? 
Mi negatividad y mi cabezonería

¿Cuál es el defecto que más odias en otros? 
La falsedad, la mentira y que te critiquen por las espaldas

¿Cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida? 
Yo creo que mi mayor atrevimiento en la vida ha sido hacer descenso de cañones. Tengo pánico a los deportes de aventuras. 

¿Cuáles son tus nombres favoritos? 
De chico: Gorka y Pablo
De chica: Adriana

¿Qué talento desearías tener? 
Poder ser invisible sin ninguna duda y saber cantar bien

¿Cuáles son las palabras que más usas? 
Je, así, en fin.

Actualmente, ¿Cuál consideras que es la virtud más sobrevalorada? 
La belleza. El tener un cuerpo 10 y ser la persona más guapo/a del mundo

¿Cuáles son tus héroes de la vida real? 
Mi padres y abuelos

Si volvieras a nacer, ¿Quién te habría gustado ser? 
Mikel otra vez, estoy muy orgulloso de ser quien soy y de tener lo que tengo.

¿A qué persona viva admiras? 
A mi madre

¿Tu músico/grupo favorito? 
No tengo ningún grupo ni músico favorito. Actualmente escucho todo el “pachangueo” que suena en bares, discotecas etc… 

¿Superhéroe favorito? 
Superman

¿Dónde y cuándo eres feliz? 
Yo creo que está en nuestras manos el intentar ser feliz en cualquier momento y en cualquier lugar : Personalmente yo soy feliz cuando me van saliendo las cosas bien, cuando veo que los de mi alrededor están felices…

¿Qué no perdonarías? 
Que vayan hablando mal de mí a las espaldas y luego conmigo fuese todo “paz y amor”

¿Qué te hace reír? 
Cualquier cosa creo que soy una persona de risa fácil

¿Qué te hace llorar? 
No soy una persona de llorar mucho, pero cuando lo hago es porque he aguantado demasiado y he explotado.

¿Cuál consideras que ha sido tu mayor logro? 
Estudiar lo que llevo deseando toda la vida

¿Cuál es su lema? 

Si tienes mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para sonreír

No hay comentarios:

Publicar un comentario